miércoles, 9 de septiembre de 2015

Algunas novedades de C.A.S.
Hogar Juanito - Huerta y Lumbricultura - Campaña Inundaciones - Techo - Fundación Garrahan - desfile de Tiflonexos ......
 
Un equipo de alumnas de cuarto año visitó el Hogar Juanito el sábado 22 de agosto de 2015 y organizó una tarde de baile, disfraces, desfile y dibujos para los más chiquitos.



Los dos cuartos años están relanzando, acompañados por el profesor Daniel Paredes, los proyectos de Huerta y Lumbricultura, para aprovechar la llegada de un clima favorable.
 



 
 
Muchos alumnos de diversos cursos colaboraron con la campaña para ayudar a las personas afectadas por las últimas inundaciones, recolectando y clasificando las donaciones recibidas. ¡Gracias a todas las familias que colaboraron!!!!
 







 
Leche-->130L
Leche en polvo-->16kg
Pañales-->911
Elementos de higiene personal-->75u
Articulos de limpieza-->132u
Agua-->30L
Pares de calzado-->28
 
Este domingo, 13 de septiembre de 2015, colaboraremos, como todos los años, con el desfile que organiza la Fundación Tiflonexos (para  el desarrollo de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura) en el Hotel Sheraton de Retiro. El desfile es a las 12 hs. Los alumnos de cuarto año van a participar vendiendo rifas o ayudando a cuidar a los más chiquitos. Todos podemos colaborar simplemente asistiendo al desfile.
 


 
Y mucho más ...
 
El viernes pasado, 4 de septiembre, una gran cantidad de alumnos de cuarto año participaron como voluntarios en la colecta anual de
TECHO.
 
El martes próximo, 15 de septiembre, volveremos a visitar los depósitos de la Fundación Garrahan con una nueva entrega de papel, tapitas y llaves para reciclar.
 
 
Saludos cordiales del Equipo de C.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario