lunes, 8 de junio de 2015

SEGUNDO BINGO SOLIDARIO DEL 2015
Mayo fue un mes muy activo para los alumnos y el equipo de CAS:

8/5: primer bingo solidario
16/5: colaboración en la kermesse del Hogar Juanito
22/5: segundo bingo solidario

En este segundo Bingo Familiar, una vez más, el objetivo fue doble: 1) conseguir muchos juguetes para llevar a Santa Lucía, Corrientes, para organizar, junto a los alumnos de la E.F.A, el festejo del Día del Niño y 2) juntar fondos para solventar en parte ese viaje. En este caso, se sumó un tercer objetivo: la rifa de la Manta Solidaria, la quinta que tejen nuestros alumnos, guiados por la Profesora Gabriela Botello, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta.
 
En este blog podés encontrar entradas acerca de muchos bingos y kermeses anteriores, acerca de viajes a la E.F.A. de Santa Lucía, Corrientes, del festejo del Día del Niño, de Ferias de Diseño o Navideñas en las que se sortearon las mantas anteriores, y mucho más sobre las actividades de Creatividad, Acción y Servicio del Villa Devoto School.
 
En la página web del colegio podés encontrar más información acerca de las actividades solidarias, por ejemplo, un relato en primera persona que narra uno de los viajes a Corrientes:
 
En el Facebook del colegio vas a poder ver la entrega de lo recaudado a través de la última Manta Colectiva a la Cooperativa del Hospital Zubizarreta:
 
 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario