lunes, 21 de octubre de 2013

04/10/2013: SPORTS DAY
 



 
"Es importante recordar el pasado para no volver a cometer los mismos errores, aprender de los mismos. Siempre hay vuelta atrás, siempre hay una segunda opción, siempre hay más de un camino, no hay que tener miedo, hay que arriesgarse y explorar, de vez en cuando parar y disfrutar el paisaje, dudar, pasar los límites, hay que vivir. Hay que aprender a vivir esa ruta de la vida y llevar la copa. Todos los caminos son distintos, pero cada uno de ellos nos conduce al mayor deseo del ser humano, ser feliz. Que un mal camino no nos impida llegar a nuestro destino final."
 



 
"Este año en York quisimos destacar la Mafalda azul. Porque azul es el inmenso mar de posibilidades que tenemos por delante en este nuevo camino. Porque queremos conservar los sentimientos de un niño, renovar las esperanzas de un mundo que sabemos que tiene que mejorar, volver a posicionar la ética y la moral en ese pedestal del que nunca debieran haberse bajado y, al final del camino, queremos mirar hacia arriba y ver que hemos logrado despejar los nubarrones grises dejando lugar a la pureza de un cielo tal azul como nuestra Mafalda."




 
"Al igual que Heimlich, no nos será fácil volar sin la ayuda de nuestros amigos. De la misma manera, nosotros no sólo contamos con el apoyo de Gloucester sino también con el de nuestros compañeros de las demás casas: Kent, Windsor y York. Somos una gran familia sin importar el color; por ellos, volaremos juntos sabiendo que sin importar el rumbo que tomemos, la ruta que escojamos o el objetivo que nos propongamos, nuestros vuelos siempre se entrecruzarán  en el futuro para apoyarnos mutuamente."
 



 
 
"Demos sin mirar a quién y sin esperar nada a cambio. Que las ganas de ayudar sean interminables. Y que la sonrisa que nos provoque ver a otro ser humano en mejores condiciones sea la más grande de todas. Valoremos a nuestra familia y amigos día a día. No demos más vueltas. Seamos originales. Seamos únicos. Seamos locos. Seamos generosos. Seamos amorosos. Pero siempre seamos nosotros. Que nada ni nadie nos cambie. Seamos fuertes. Que nuestras acciones se rijan por hacernos orgullosos a nosotros mismos. No nos arrepintamos de nada. Una sonrisa genuina es el mejor accesorio que podemos usar. Estemos felices de ser los que somos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario